Locutora multi-lingüe en español (nativo), inglés con acento hispano y portugués. Cantante, compositora y traductora.

Nacida en Venezuela, Arnaly se nacionalizó Canadiense donde se estableció permanentemente en el año 2001.

Graduada de la universidad de McGill en Montreal como Músico con especialización en Composición de Jazz y Arreglo. También realizó en Venezuela estudios vocales con la profesora cubana Lina Brando en Caracas y estudió teatro con el Grupo Theja, dirigido por el afamado director José Simón Escalona.

Trabajó como músico profesional por muchos años en su país natal tocando y produciendo con importantes artistas venezolanos.

Como locutora, condujo su propio show radial llamado “El Jazz y sus Interpretes” durante 5 años al lado de Ciro Garcia en la emisora Jazz 95.5 FM en Caracas. También trabajó con importantes productores publicitarios como Victor Castillo, Chuchito Sanoja y Juan Angel Esquivel, entre otros. Actualmente, Arnaly es la voz de importantes marcas y compañías, ya sea en comerciales, narraciones, sistemas telefónicos, documentales y otros.

Arnaly canta en español, inglés y portugués y grabó 2 CDs. Uno de ellos “Culture Shock” fue nominado como Grabación de Jazz del Año 2007 por Music Nova Scotia, en Canadá. Su música también ha sido incluida en muchas recopilaciones y recientemente, una de sus canciones fue incluida en la banda sonora de la película “The Red Queen” dirigida por David Carren.

Como locutora, Arnaly se desempeña en español, inglés canadiense, francés canadiense y portugués brasilero, el cual aprendió explorando y cantando música tradicional brasilera en Montreal. También realiza traducciones profesionales en los pares inglés – español / español – inglés.

Por favor visite la página de Portfolio para escuchar algunos de sus trabajos recientes.